
Agencia inmobiliaria en Torrevieja
4 factores clave para elegir una agencia inmobiliaria en Torrevieja.
Vender o comprar una vivienda, en Torrevieja o dónde sea, no es tarea fácil. Es importante conocer bien el mercado, las leyes, los trámites e impuestos necesarios. Comprar o vender una vivienda por nuestra propia cuenta, sin contar con una agencia inmobiliaria, puede ser arriesgado si no estamos familiarizados con el sector inmobiliario, especialmente si residimos en otro país.
Teniendo en cuenta que comprar una vivienda probablemente será la inversión más importante que haremos a lo largo de nuestra vida, conviene correr el menor riesgo posible.
Con este post, vamos a tratar de ayudarte a escoger una buena agencia inmobiliaria a la hora de comprar una casa en Torrevieja.
No se trata de buscar la mejor agencia inmobiliaria, si no la que mejor se adapte a tus necesidades. Ya que no será lo mismo si quieres vender un piso en el centro de Torrevieja, o comprar un terreno en una tranquila urbanización de Orihuela Costa.
Debemos conocer algunos factores decisivos a la hora de elegir la agencia inmobiliaria que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Seguridad y Confianza.
Cuando vamos a comprar una casa, necesitamos sentirnos seguros con nuestra agencia inmobiliaria. Esta confianza se consigue a través de tres factores clave.
Sus referencias
Es importante revisar las valoraciones de otros clientes.
Los testimonios de otros compradores nos darán una idea de cómo trabaja cada agencia inmobiliaria. Podemos buscar las reseñas en páginas como Google o Facebook, o en su propia página web.

Los servicios que ofrecen
Una buena agencia inmobiliaria no se limitará a poner en contacto a vendedores y compradores de Torrevieja. Si no que ayudará a gestionar todos los trámites y acompañará al cliente durante todo el proceso, incluso después de la venta.
Desde la tasación de la vivienda, las visitas para enseñar la propiedad o la negociación del precio. Hasta la gestión de trámites, contratos, la firma de la escritura ante notario o el pago de impuestos. Por ello es aconsejable informarse y valorar todos los servicios que incluyen las tarifas de la agencia inmobiliaria.
El servicio post-venta es clave a la hora de decidirnos por una agencia inmobiliaria u otra. Asegurarnos que nuestro agente inmobiliario no desaparecerá una vez firmada la venta, si no que podremos seguir contando con su ayuda si surge algún imprevisto o duda después de la venta. Porque sí, siempre surge algo, por mínimo que sea.
El trato del cliente con la agencia no acaba nunca. Ya que será a quién acudamos a consultar cuando necesitemos cambiar una cerradura o comprar electrodomésticos nuevos

Todos los servicios que Sunnier Homes te ofrece